lunes, 13 de junio de 2011

7 y 10 de Julio, Willie Dixon - Rosario.

Abrazado a tu cintura no me quedan muchas dudas de lo que quiero hacer, de Celina hasta tu boca, la terraza de la luna y volver. Porque en este laberinto sin vueltas, puedo llegar a ser lo que vos quieras si queres que sea yo. Tener causa en Argentina es seguro lo más ruín que te puede pasar; y si a eso le sumas la policía, los bomberos, funcionarios y banqueros ¿que te puede quedar?. Será por eso que el rock me alimenta, será por eso que toda esta farsa no nos pudo comprar. Por confiar en la confianza me robaron la música, el amor y la fe. En una noche pordiosera por volver recuperé dos de tres; porque no mata, ni viola, ni estafa, hace rock que es lo que siente y lo que sabe hacer. PATO FONTANET

No hay comentarios:

Publicar un comentario