jueves, 16 de junio de 2011

Feliz cumpleaños Rogelio Santos Fontanet.

Sonando rocanroles me iluminas el alma , esa que en un minuto me llevas a un lugar perfecto, ese lugar es tan perfecto que asusta; pero prometo no hablar mas de mi , sino de vos, un grande. Sin lugar a dudas nunca bajaste los brazos a pesar de la adversidad de esa nueva noche fria en el barrio ,no pudiste hacer nada , y ahora te jactan de asesino. Cuanto mas tenes que aguantar?; Segui peleandola por favor, para luchar contra tanta corrupciún que nos invade. Seria una pena verte mal, pero siempre tenes muchas fuerzas para agitar esos rocanroles sin destino (los cuales siempre de la mano con los invisibles, en cada momento estarán en nuestros corazones); está prohibido olvidarlos y olvidarte. Esto va más alla Pato esto va más alla; quien más que vos para explicar el nudo que debes sentir en la garganta cuando te tratan asit. Todos tenemos la ilusión de que dia a dia todo va a estar en su lugar , y que con canciones y alma todo va a ser mejor.. mucho mejor; siempre habra algo peor, algo mejor, pero acordate que con señales y una llave nos hiciste rehenes de tus rocanroles; y peleando, unidos por la misma lucha. Creo no ser un ilusa por estas letras, puede que no tenga palabras para demostrar tantas otras cosas, pero gracias por tener tanto de todo, y perdón por tan poco. Gracias por cuidarme la espalda de quien quiera gobernarme la razón. Sos mi estrella, mi dios y mi razón; fuiste el primero en demostrarme que a veces la tristeza con una cancion es más hermosa, por eso gracias; y dentro de poco nos veremos de nuevo, por que? por amor, y porque así lo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario