jueves, 9 de junio de 2011

Ya todo el mundo sabe, llevo sal en la piel; de un soplo tiro abajo la paz y el anaquel. Y aún creo que la dicha un dia acaricie, la tarde en que he besado tus labios de café. El negro es una suerte de brebaje especial, un sorbo de su ombligo liquida tu aflicción; su andar produce estragos en toda la afición, mirada empetrolada que apacigua mi ansiedad. El negro es un candombe, un reggue dub, un carnaval, el negro es un feriado, viernes santo, manantial; mi cindor, mis facturas, mis bizcochos y mi pan [..] Poder volar más alto es imposible de verdad, no existe quien pudiera emprenderme a un viaje astral, como hace mi negrito desvistiendo un corazón, que me ubica en los adentros del vestíbulo del Sol. El negro es un candombe, un reggue dub, un carnaval, el negro es un asueto, finde largo, arena y mar; mi cindor, mis facturas, mis bizcochos y mi pan; mi música, mi letra, mi guitarra y mi cantar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario