lunes, 30 de abril de 2012

Reto musical .-

1- Mi canción favorita: CREO - Callejeros
2- Mi canción menos favorita (de todas mis favoritas): POMPEYA - Callejeros
3- Una canción que me haga feliz: SUEÑO - Salta La Banca
4- Una canción que me ponga triste: QUE NUNCA SE REPITA - Salta La Banca
5- Una canción que me recuerde a alguien: MI ELEGIDA - Salta La Banca
6- Una canción que me recuerde un evento específico: BICHO DE CIUDAD - Los Piojos
7- Una canción que me recuerde a algún lugar: TODAVÍA - Guasones
8- Una canción que me sepa toda la letra: LO MÁS FINO - Las Pastillas Del Abuelo
9- Una canción que bailaría: HASTA ABAJO - Tiburón Valdez
10- Una canción que me haga dormir: ROCANROLES SIN DESTINO - Callejeros
11- Una canción de mi banda favorita: JUGANDO - Callejeros
12- Una canción de una banda que odie: MAGIA VENENO - Catupecu Machu
13- Una canción que sea un gusto culposo: ATREVIDA - Pablo Lescano y Néstor en Bloque.
14- Una canción que nadie espere que me guste: Y AHORA TE VAS - La Nueva Luna
15- Una canción que me describa: MUCHO MÁS FELIZ - No Te Va Gustar
16- Una canción que llegué a amar pero que ahora odio: MY LOVE - Guasones
17- Una canción que escuche seguido en la radio: FUISTE TU- Ricardo Arjona
18- Una canción que desee que se escuché en la radio: IMPOSIBLE - Callejeros
19- Una canción de mi álbum favorito: TRATANDO DE OLVIDAR - Callejeros
20- Una canción que escuché cuando estoy enojada: SOMOS - Salta La Banca
21- Una canción que escuche cuando estoy feliz: LA ESPADA DEL RECELO - Salta La Banca
22- Una canción que escuche cuando estoy triste: ILUSA ILUSIÓN - Salta La Banca
23- Una canción que me gustaría bailar en mi boda: CANCIONES Y ALMAS - Callejeros
24- Una canción que quieras que suene en tu funeral: FUIMOS - Salta La Banca
25- Una canción que me haga reír: TORIBIO - Salta La Banca
26- Una canción que sepa tocar: CLARA - No Te Va Gustar
27- Una canción que te gustaría poder tocar: EL NUDO - Callejeros
28- Una canción que me haga sentir culpable: EL REY - Intoxicados
29- Una canción de mi infancia: CORAZÓN CON AGUJERITOS - Chiquititas
30- Mi canción favorita del último año: CREO - Callejeros

No hay comentarios:

Publicar un comentario