miércoles, 20 de julio de 2011

Tener de hermanos, a mis amigos.

20 de Julio, día del amigo. Insisto con mi teoría que es un día comercial. Pero, (siempre en esta vida hay un 'pero')  me resulta imposible no recordarles lo importante e indispensables que son para mí. Cada uno sabe el lugar que ocupa en mi vida; "sí la foto es en las buenas salir todos buscan, en las malas, como mucho, vos y dos más",dicen. Yo sé que estarían en mi foto, en las buenas, y en las malas, sin pensarlo, porque para eso estamos. Siguen ustedes, los amigos que quiero tener, esa banda que me aguanta el corazón, que siempre esta conmigo tenga o no tenga razón. Cada uno es un motivo que tengo para pensar que todo sigue igual de bien. Gracias por ser todo lo que soy; por dejarme estar en un presente a puro sentimiento, sin vivir al compás del minutero,y  perdiendo al fín la noción del tiempo. Sin duda son la llave hacia otro lado de las cosas, por eso nunca llegaré tan lejos para devolverles tanta paz, tanta pausa en mi vida. Infinitas son las palabras que les diría, pero lo que mas les agradezco, es por dejarme entender que siempre, pero siempre, y pase lo que pase, queda otra vuelta de tuerca más.
Los quiero incondicionalmente. Virginia !

No hay comentarios:

Publicar un comentario