martes, 12 de julio de 2011

Gracias Callejeros !

Así llego a su fin mi 'finde' callejero; la foto es un gran recuerdo, un tesoro guardado, a pesar que no lo vi a Pato, vos Pedi me diste un abrazo enorme y hermoso; Crispin me pidió un cigarrillo; Dios me firmo la mochila, y asi puedo seguir. Gracias al chabón que me hizo cocollito en 'Creo', porque se dio cuenta de verdad que estaba llorando, y que necesitaba estar más cerca de Pato que nunca. Gracias Santi por cruzarte en nuestro camino y econtrarte antes de entrar al reci, nos demostraste que Salta la Banca además de ser excelente musicalmente, esta formado por personas maravillosas. No tengo nada más para decir sobre ustedes, y sobre este fin de semana que se fue. Solamente que espero volverlos a ver, pronto; que la justicia sea justa y cada uno este en el lugar donde le corresponde estar.
Sin tu voz caeré Pato, te amo, y los amo incondicionalmente !

No hay comentarios:

Publicar un comentario