jueves, 2 de junio de 2011

Porque si el dia tiene 24 horas, vos me aguantas 26 (y eso no es tarea fácil), por los mates, los libros de constitucional, economía y civil, las facturas, los domingos aburridos, las noches descontroladas, las tardes de lluvia, frio, calor; verano, otoño, invierno y primavera; en Rosario, en Gesell, o en Monte hermoso, o en cualquier ciudad; por tus obras de arte en mis apuntes y cuadernillos, por tu mal humor, y por tu buen humor; por los recitales en la puerta de tu casa, por alimentarme cuando tengo hambre, por los viernes de peliculas y 'mini pitusas', por pasar la mitad de nuestra vida adentro de la misma facultad, por estar conmigo todos los dias de mi vida; y por ser más que mi amiga, mi hermana, te deseo el mejor de los cumpleaños, te amo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario