lunes, 18 de abril de 2011

¿ Por qué estudiamos derecho?


 -Porque de chico jugaba con los libros, y era o estudiar derecho o bibliotecaria.
-Porque dormir es vivir menos.
-Porque quería encontrarme hablando solo en el living a las 4 de la madrugada sin saber porque.
-Porque soy masoquista.
-Porque no sabía qué hacer con mi tiempo libre.
-Porque mi vieja me quiere lejos de casa y por mucho tiempo.
-Porque… porque…? por qué por quéeeeeeeee??? Eso me pregunto yo a todas horas…
-Porque una vez leí que mueres a las 72 horas sin dormir… necesitaba comprobarlo.
-Porque me encanta cenar cuando esta amaneciendo.
-Porque fue una revelación y me pareció mal no hacerle caso.
-Porque me encanta pasar horas y horas marcando libritos.
-Porque una ley vale mas que mil palabras.
-Porque quería una excusa para pelearme con mi novio.
-Porque necesitaba experimentar el fracaso.
 -Porque quería inventar estado de locura que ni los psicólogos pudiesen encontrar solución.
-Porque las pobres fotocopiadoras no podrían sobrevivir sin nosotros.
-Para tener historias que contarles a mis nietos.
-Porque quiero quedarme ciego por leer 72 horas seguidas el código civil
-Porque me gusta que me hagan recursar un año entero por olvidarme el puto número de una ley.
-Porque a quien madruga Dios le ayuda.
-Porque quería entender el sentido de la vida.
-Porque soy hiperactivo y necesito gastar energía.
-Porque buscaba una muerte lenta y dolorosa.
-Porque quería volverme inmune a la cafeína.
-Porque creí que con el titulo iba a ganar plata, jajajaja! que ingenua!
-Porque de chico defendí a un puto compañerito en el jardin y una señorita dijo "la nena tiene que ser abogada". Vieja de mierda!!!!!!!
-Porque quería experimentar el máximo de contracturas que mi cuello y espalda podían llegar a tener, después de 18 horas sentada en una silla.
-Porque quería sentir odio por algo tan insignificante como el ruido de los apuntes a las 5 de la mañana, 3 horas antes de rendir.
 -Porque me encanta el sentido del humor de los docentes cuando te dicen después de 3 días sin dormir: "No, mejor el examen  lo pasamos para la semana que viene".
 -Porque me encantan las utopías como: recibirme, seguir el plan de estudios, terminar el año exitosamente.
 -Porque me encanta saber que no soy como el resto de las personas que piensan a diario en: vivir, comer, dormir divertirse.. y reproducirse.
 -Porque todavía no puedo superar mi adicción a los resaltadores de colores
 -Porque me encanta gastar mas plata un viernes en fotocopìas de apuntes que un sábado en joda.
 -Porque creo que hay que tener la experiencia de llegar al estado de muerte cerebral en donde uno no esta consciente pero los ojos siguen leyendo
 -Porque me encantan las librerías y buscaba una excusa para conocer todo el material existente sin tener que trabajar en una.
 -Porque me encanta que mi vieja se levante de la cama a las 2:00, a las 3:00, a las 4:15.. y me diga: - "No te vas a ir a dormir?" Y a las 8:00 cuando se levanta y yo trato de terminar de resumir me diga: - "Y? Dormiste algo?" Sabiendo que no.
-Porque me encanta escuchar las 24hs de programación completa de Radio "El Sol" sin cortes.
 -Porque odio ir a los cumpleaños de mis amigos.
 -Porque necesitaba una excusa para tomar Red Bull todas las noches.
-Porque quería tener 27 años y seguir viendo a mis amigos todos los días.
-Porque me encanta ver el anochecer y el amanecer y el otro anochecer y el otro amanecer.
-Porque me gusta dormir bajo una mesa y tapado con libros de derecho civil
 -Porque odio comer dos veces al día.
 -Porque ver el sol me produce alergia.
 -Porque escuché que la diversión era un pecado capital.
 -Porque me encanta conocer de memoria los tres millones de articulos del código civil, pero no recordar dónde queda mi habitación.
-Porque amo el Windows Media Player y su función "Reproducción Continua de todos los temas".
-Porque tengo los ojos rojos, y no necesito fumar porro
-Porque mi mejor amigo se llama ‘resaltador amarillo’
-Porque siempre quise saber por qué existe el mito de que los que estudian derecho no duermen, no comen, etc..
-Porque me encanta preparar finales en vacaciones en vez de estar en Brasil....
- Porque siempre me encanta decir que estoy ocupado cuando mis amigos me dicen de salir.
- Porque cuando voy a una librería me siento en Disney.
- Porque ingeniería es aburrido
- Porque me encanta sufrir con los finales
- Porque tengo una excusa "legal" para drogarme con cafiaspirinas
- Porque no sabía que hacer de mi vida y quería una carrera larga para tener tiempo de pensar hasta recibirme!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario