miércoles, 30 de marzo de 2011

Ayúdame Freud !

El vive conmigo en mi inconsciente, el es dueño de mi pasado y mi presente, su morada es mi falta de inseguridad y su comida mi ansiedad, ayúdame Freud; el pisa cada uno de mis pasos, bebe el vino junto a mi y del mismo vaso, el es el hombre perfecto que me construyó mamá y esta jodiendo mi psicología, ayúdame Freud. Será doctor que el chaleco de fuerza aún sigue atando mi cordura?, que mis complejos aún no razgan su costura?, o será que el hombre perfecto que me construyó mamá es de muy grande estatura?. Será doctor que pido mucho, o me conformo con poco?, que sigo cuerda o estoy totalmente loca?, o será que la vida no es otra cosa que un racimo de antojos?. Y él que paga los platos rotos siempre es él, él de a deveras, él que me cuida, el que me entibia en mis noches de tanto frío; el que me espera, el que me aguanta, el enemigo del fantasma en mi cabeza. Me lo construyeron puritano e inteligente, bueno para la cocina y muy decente, tan irreal que existiria en mi mente y nada más, pero insisto en compararlo con él. Será doctor que esto me pasa sólo a mi? o a todo el mundo?, y el doctor me contestó: 'no hay nadie que se salve de este asunto'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario