viernes, 22 de octubre de 2010

Yo no te ha dicho últimamente lo que siento, y no puedo adivinar que lo que te pasa, no es momemento de ponernos a pensar cuál es la causa. Tómate un tiempo, tómate un fernet, me dijo alguien que no se quién es, tómate el día, tómalo con calma, déjalo ser.. Y en estás noches que me voy sóla a la cama, aunque te extraño, no enloquezco, no es un drama, los dos sabemos que tal vez sea mejor de está manera; ceder a todo no es una virtud, tengo mi vida al igual que tú, tengo mis obsesiones, mi manera de ver el amor. Tengo está tristeza, tengo está alegria, tengo la esperanza de saber que un dia al leer nuestra historia veremos que no estuvo tan mal. Tengo está tristeza, tengo está alegria, tengo tantas ganas de vivir la vida; y está herida es sólo una flor que robé en tu jardín, y no somos niños y ahora lo que duele es crecer ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario