lunes, 20 de septiembre de 2010

sufro ..



Me has mirado ya con tus ojos de amor, pero hoy los siento tan lejanos, no puedo resistir toda la tentación de tenerte conmigo, aquí a mi lado; pero es que pasará un tiempo dónde tú tendrás que irte, pero es que pasará un tiempo dónde yo voy a sufrirte; empieza la maldita espera que es dónde yo voy a pensarte, la espera no termina nunca y empieza a desesperarme. Tan lejos estás de mí y nada sé de vos, no se dónde andarás y sufro; la vida nos unio y así nos separó, tan sólo quedan pensamientos. Pero es que pasará un tiempo en donde tú tendrás que irte, pero es que pasará un tiempo en donde yo voy sufrirte, empieza la maldita espera que es dónde yo voy a pensarte, la espera no termina nunca y empieza a desesperarme..

No hay comentarios:

Publicar un comentario