martes, 14 de septiembre de 2010


¿Creen en las casualidades?. Escribiendo en primera persona, admito que yo no. Todo pasa por algo en particular, por alguna causa. Por esa simple razón, creo en las 'causalidades' ¿no les parece?; pero acá hay un grave problema en este razonamiento si citamos lo que me sucedió la noche anterior: Nos encontrábamos separados por una simple calle, en la que transitan ómnibus, taxis, y personas. Mis ojos se habían hipnotizado con su grata presencia. Veía como realizaba la misma acción tan espectacular con una chica, que no era yo. Envidiaba su lugar, quería ser yo la que lo este besando nuevamente. No me entristecía, tampoco me alegraba. Simplemente observaba, como el lector se concentra en su libro. Yo contemplaba con ternura y sencillez. La imagen desapareció ya que cruzó un colectivo urbano, y en uno en especial estaba escrito en un tamaño bastante visible, un eslogan publicitario que decía estas mismas palabras 'Sacátelo de la cabeza'. Me sentí como si fuera una actriz en pleno rodaje de un proyecto cinematográfico. Increíble. Sinceramente no se que pensar, si fue una casualidad ese cartel, o si estuvo allí en el momento indicado, para darme una señal. ¿ Sacármelo de la cabeza? ¡Pero si simplemente es una obsesión momentánea! ¿Una señal? ¿Por qué debería desaparecer de mis recuerdos? Si tengo los mas lindos y dulces... Tal vez tendría que dejar de hacerme problema por estupideces sin sentido. O tal vez tendría que preocuparme más por la situación crítica que me encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario