viernes, 6 de agosto de 2010

el despertador ..


No te pasa a veces que ves una foto, y estabas vestida horrible? Y te preguntás,
por qué nadie me dijo que estaba horrible? Y la verdad es que sí, alguien te lo dijo
pero no lo escuchaste. Es como cuándo una madre te hincha, te dice "llevate el saquito",
y vos no le das bola, hasta que te empezas a morir de frío.
Cómo esa chica, a la que las amigas le dijeron mil veces con indirectas, con directas, en
varios idiomas: "tú novio te mete los cuernos", pero ella no lo escucha, no lo cree, no lo ve.
Todos les tenemos miedo a las pesadillas, pero hay que tenerle miedo a los sueños felices,
porqué es de eso de lo que no queremos despertar. Vivir soñando es como tener una tarjeta
platinum, sin limites, y que nunca te llegue el resúmen. Sí alguien te despierta cuándo estas teniendo una pesadilla, se lo agradeces; pero si alguien te corta un sueño feliz lo queres matar, o no?. Somos cenicientas, que borramos el número 12 de todos los relojes, para que nunca sean las 12 y la carroza no se nos haga zapallo. Claramente todos odiamos al despertador, pero, que sería de nuestras vidas sin él no? Que despierta un despertador cuándo te despierta? tus sentidos no?, salís del sueño y empezás a ver, a escuchar, a hablar, a oler, a sentir. Para poder despertar, primero hay que desearlo, luego intentarlo y después dejar que ocurra.
Mis amigas me preguntaban, que te pasa? y yo les decia, estoy re dormida, sin duda
necesitaba un despertador..


No hay comentarios:

Publicar un comentario