jueves, 5 de agosto de 2010


Cuándo te fuiste de mi lado fué mucho lo que lloré y cuándo ví que te alejabas de mi fué mucho lo que llore, juro que no entendí porque es que pasó tanto tiempo, y porque no nos dimos cuenta lo que estabamos perdiendo. Y te vas y yo me quedo sola, y te vas tan lejos de mí. Fuiste la mejor flor de mí jardín, te cuidaba todo el tiempo, te di todo mi corazón, juro que no me arrepiento, siento un inmenso dolor al ver tanto vacio que dejaste, me quisiste, te quise también sé que no vas a olvidarme. Y te vas y yo me quedo sola, y te vas tan lejos de mí. Que difícil tener que asumir, que difícil tener que terminar, sí sabés que vos me queres, sí sabés que me vas a extrañar, yo se bien que te perdí por no saber escucharte y por no saber entender, ahora te veo alejarte.. Y te vas

No hay comentarios:

Publicar un comentario