miércoles, 7 de julio de 2010

cuestión de tiempo, y espacio ..

A veces me necesitas, a veces pensás que te asfixias. Es tan tenáz la locura con la que me mirás, con la felicidad que me sonríes, otras veces aparecen ganas de morir sobre tus castigos. A veces me resigno a que te vayas, otras siento que sos una sombra que va conmigo, que sos una especia de parásito del que me quiero escapar. A veces no te quiero ver, pero a veces me siento loca por tener, otra y otra vez, tu cuerpo al anochecer. No quiero malinterpretarte, pero esto ya es suficiente. Te vas, tal vez para no volver, tal vez para llegar a conocerme bien. A extrañarme, a darte cuenta dentro de unos meses, que me amas más que a ningún otro ser. A veces necesitas tiempo para colocar aquellas sensaciones perdidas en su lugar. Ya se que no te gustan mis libros ni mi música, que vestimos diferentes ropas y que somos tan opuestos como nuestras miradas. Darte cuenta de mi amor, es una cuestión de tiempo y espacio. Seguramente no aguantare unos días sin saber de ti, y llamaré a tú celular. Te buscaré por las calles que anduvimos y discutiré sobre tú huída. Pero estas cosas son casuales y forman el camino de tú retorno. Vos ya me habias dicho que te estabas alejando apropósito, yo ya te había dicho que necesitaba sonrisa ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario