lunes, 1 de marzo de 2010

A ver, no estoy acostumbrada a escribir en el blog, pero hoy siento qué es el dia para empezar a hacerlo. Me levante tempranito, estudié filosofia, y lo qué más me llamo la atención y me dejo pensando bastante tiempo en eso fue una frase qué leí en los apuntes, escrita por Platón qué decía: "Siempre lo que pensamos es mejor de lo qué finalmente llevamos a cabo". Y si, Platón tenia tanta razón cuando escribia esta maravillosa frase. ¿Porqué siempre pensamos cosas que nunca terminamos realizando?, a lo mejor porque la mente humana es simplemente así, imagina, sueña, idealiza cosas que son muy dificiles de concretar. Teoría de las Ideas creo que lo llamo mi amigo Platón. Luego mi mañana continuo leyendo un libro muy interesante "Las venas abiertas de America Latina", y más tarde mirando el canal Encuentro donde daban un especial de la masacre de Trelew. Sí, afirmativamente una mañana muy cultural en mi vida, a las cuales no suelo estar acostumbrada. A la tarde, donde generalmente todo el barrio descansa y duerme la siesta, yo miré por influencia de la persona más linda del mundo, si Sebastián (qué justo me acaba de hablar por el msn, bueno no viene al caso), decia que por su influencia mire en el canal 18: Volver, aquella novela que pasaban hace unos años atrás, Son amores era su nombre. Y después si, senti ganas de dormir un ratito, por lo qué me trasladé a mi habitación y me recosté en mi cama. Me desperté, estudié Civil I; cuándo llego mi papá y me dijo ¿No tenes ganas de poner el cd de Cielo Razzo? y obviamente accedi sin ningun problema. Y asi termino mi tarde escuchando a Pablo Pino decir "Tenes que hacerte amigo de está tormenta" (cuanta razón tiene).

No hay comentarios:

Publicar un comentario