martes, 28 de abril de 2009


Y me gustan los valientes, los que siempre van de frente, los que nos sorprenden y te atrapan, dulcemente ...

lunes, 27 de abril de 2009


Puedo ser dulce, puedo ser perra, puedo ser tuya, puedo ser tu reina ..

domingo, 26 de abril de 2009


Hoy digo basta no quiero llorar mas por ti, hoy grito basta, hoy es el fín no quiero más sufrir, ya me he cansado de perdonarte cuando mentis, ya me he cansado y esta canción la hice para ti ..

viernes, 24 de abril de 2009


Ya habia desilución, dolor y resignción, el tiempo supo esperar y así lo deje de amar.. No había más que decir, habia llegado el fín, hacía dos años ya que no me lo encontraba, estaba aprendiendo como vivir, ya de ti me olvidaba cuando te vi con la mirada, desesperada.. Y fue tan fuerte volver a verte, sufrí tanto tiempo por ti, hasta mirarte, recuperarte y saber que te irías sin mi, y fue tan fuerte volver a verte, volver a creer en los dos, basto mirarte, volver a amarte, para perderte de nuevo amor.. Sentí tanta confusión al verte tan frío amor, así fue que comprendí que tú no eras para mí.

jueves, 23 de abril de 2009


CARADURA que te crees impostante, el más macho para el mundo, pero el más cobarde aquí ..

miércoles, 22 de abril de 2009

Me transportas adonde nací, una verdad guardada en sobre, amo saber que cuidas de mí, yo nose porqué razón no te digo nada a vos, yo nose porqué razón sí somos lo mismo aunque seamos dos, se que lloras si llora mi alma, logro reír si escucho tu voz, siempre logras que llegue la calma, amo saber que cuido de vos

martes, 21 de abril de 2009

Después de perdonar todo y de todo decís basta. Llego ese punto en el que te cansas, la situación sobrepasa tus niveles, no aguantas estar mal y te das cuenta de cuanto te equivocaste en todas tus decisiones, pero sabias, sabias que con él no ibas a llegar ni a la esquina, sabias que él ama a alguien más, sabias que te iba a hacer mal, que te hace mal, pero no te importó o no quisiste ver la realidad tal cual era; te creaste una fantasía que nunca existió y la pasaste mal, no viste a quien te quería de verdad,lo tenias casi al lado todos los días pero dijiste “no, el otro me quiere de verdad”.. ¿Tan segura estabas?.

lunes, 20 de abril de 2009


Ya me cansé, ya no va más, quiero ser libre y volar ...

domingo, 19 de abril de 2009

Te digo, te repito, no insistas, no te metas, porque ..Porque yo soy lo que soy, no pretendas que cambie por vos ..

viernes, 17 de abril de 2009


Yo te deseo lo mejor, por si no vuelvo a verte más y bajo mi almohada siempre te voy a guardar, para acordarme de vos y volverte a respirar, yo te regalo el corazón porqueé vas a cuidarlo, más todo lo vivido no se puede terminar, lo llevo en esta cancion que te quiero decir.. Qué nos volvamos a ver, que nos volvamos a ver, que te de la vida todo lo que querés, que nos volvamos a ver, que nos volvamos a ver, para que este cuento no termine esta vez.. Yo nunca te voy a olvidar, en mis recuerdos siempre estarás, porqué tu alegría nunca se va a terminar, aunque te vayas de aquí siempre me acompañaras ..

jueves, 16 de abril de 2009


Anda ve a decirle que yo estoy sufriendo, dile que no puedo con las penas, tu qué te das cuenta que lo quiero, ve a decirle que mi amor se quema.. Tú que eres su amigo y sabes de mis sueños, cuentale que el mundo se me apaga, vamos date cuenta que lo quiero, que sin él yo no soy nada.. Ve y dile qué mi vida solo es vida si él esta, que no soporto más esta terrible soledad, que me lo encuentro siempre en cada sueño, qué ya no no duermo, qué si miro al espejo su reflejo encuentro allí. que pronouncio su nombre y nada quería decir, que alli esta su risa en mi recuerdo, que ya estoy casi enloqueciendo.. Dile que aqui esta la mujer que lo ama, que siempre ha sido dueña de su vida, que siempre hay una lagrima en mi cara, que ya no puedo más con las heridas.. Hablale, dile que yo he sentido engañarlo, que se acaba mi vida, que se muere mi alma y dile.. Que vuelva a decir que aún me puede amar, pero qué vuelva que sin él yo no puedo vivir..

Como dice el tango, cagáte en los machos. El hombre es problemático y febril, el que no ronca se mama y el qué esta bueno es un gil.

martes, 14 de abril de 2009


Algo que viva, algo que mate; algo que escuche y algo que mire; algo que escriba y algo que borre; algo en el viento, algo en la lluvia; algo de vos ...

lunes, 13 de abril de 2009


Porqué a veces somos reacios, o simplemente decimos "no me gusta", cuando no probamos, porqué pensamos que no estamos listo cuando solo hace falta dar un paso para llegar a donde queremos. Cuando hay momentos y hay un lugar que decimos que es el apropiado y no nos animamos a dar ese paso, que siempre es el que lleva a tener tan alegre el corazon. Ellos nos hicieron vibrar durante 159 horas, nos dieron pasion, nos enseñaron a estar listos, y a decir que si, nos preguntaron si estabamos ahi, y lo supimos responder, talvez en el Gran Rex o en la gira, pero intervenimos en su camino y le dijimos no mas goodbye sino un hasta luego. Pensamos que siempre hay alguien que nos acompaña, y nos muestra ese espejo que refleja lo que somos y lo que hay que cambiar tambien, te dijeron nena no te pierdas, o nos dijeron nene no te pierdas, no nos perdimos, comprendimos que siempre hay caminos por recorrer y que detras de las nubes el cielo es siempre azul. Puedo ser, podre ser, podria ser, peleamos, nos amigamos, rompemos, volvemos, creemos, nos desilucionamos pero al fin y al cabo siempre llegamos a decir que somos nenes bien y que hacemos lo correcto. Pero no siempre lo que pensamos es lo correcto, siempre puede haber un elefante rosa o talvez no tengamos ese factor desencadenante que nos haga ver de que forma son las cosas y decir voy por mas, no solo por el demás, sino por mi también. Sueños, y dos ojos que siempre estaban pendientes de lo valiente que podria llegar a ser mi idolo de television, por que sabias que todo puede ser mejor y que todo era para vos, un angel era tu idola y ellos casi angeles. Che bombon eras los sábados por la noche copiando looks, el pelo de melody, la ropa de la gitana y la facha de thiago, tu cielo era de colores y para vos lo más grande.
Ahora a ver si pueden superar esta temporada, le daras señas tuyas para mejorar lo que fue esto que nos hizo emocionar con canciones que talvez no las escuchabas pero ahora estan en tu lista de reproduccion, ahora escapare para volverlos a ver cuando, tenga otras responsabilidades, pero nunca abandonaré lo que empeze, como ellos nos muestran.Así lo único que me queda decir es que estoy lista para amar, para sentir y creer en la tercera temporada de mis idolos, vos ¿Estas listo?

viernes, 10 de abril de 2009


FELIZ CUMPLE CAROLA !

lunes, 6 de abril de 2009


Aquello fue un gran punto de partida,pero a la vez qué fácil se olvida.Diez años después quién puede volver atrás.Estamos en la tierra cuatro días y el cielo no me ofrece garantías: diez años después mejor volver a empezar.

Ninguno de los dos se movió mientras se contemplaban. Él no había dicho nada, sus músculos parecían paralizados, y por un momento ella se pensó que no la había reconocido. Se sintió súbitamente culpable por aparecer de ese modo, sin avisar, y el sentimiento de culpa dificultó más las cosas. Había pensado que resultaría más sencillo. Pero ni fue así. Las únicas palabras que se le ocurrían parecían inapropiadas, insuficientes. Evocó que habían pasado juntos y, mientras lo miraba, reparó en lo poco que había cambiado desde su último encuentro. Pensó que tenía buen aspecto. La camisa holgada, metida en los viejos vaqueros desteñidos, dejaba entrever los mismos hombros corpulentos que recordaba, un torso que se afilaba progresivamente hacia unas caderas estrechas y un vientre plano. También estaba bronceado, como si hubiera trabajado al sol todo el verano, y aunque su cabello parecía algo más ralo y claro de lo que recordaba, tenía el mismo aspecto que la última vez que lo había visto.Cuando por fin se sintió en condiciones de hablar, respiró hondo y sonrió.
—Hola, Noah. Me alegro de volver a verte

domingo, 5 de abril de 2009

Ella espera sentada, pagaría por volverlo a ver, se siente mareada no sabe que hacer.. El se le rié en la cara y no es la primera vez, se acerca la noche y la empieza a perder.. No sufras por nada que te tenga en segundo lugar, no quedan palabras que hieran todavía más, y él se te rie en la cara y no es la primera vez, se acerca la noche y te empieza a perder..Llorá si querés, sólo si querés, pero cuando pares no olvides saber que sabés que se te ríe en la cara y no es la primera vez, que se acerca la noche y te empieza a perder..

sábado, 4 de abril de 2009


LOVE OF MY LIFE