
Y me gustan los valientes, los que siempre van de frente, los que nos sorprenden y te atrapan, dulcemente ...

Me transportas adonde nací, una verdad guardada en sobre, amo saber que cuidas de mí, yo nose porqué razón no te digo nada a vos, yo nose porqué razón sí somos lo mismo aunque seamos dos, se que lloras si llora mi alma, logro reír si escucho tu voz, siempre logras que llegue la calma, amo saber que cuido de vos
Después de perdonar todo y de todo decís basta. Llego ese punto en el que te cansas, la situación sobrepasa tus niveles, no aguantas estar mal y te das cuenta de cuanto te equivocaste en todas tus decisiones, pero sabias, sabias que con él no ibas a llegar ni a la esquina, sabias que él ama a alguien más, sabias que te iba a hacer mal, que te hace mal, pero no te importó o no quisiste ver la realidad tal cual era; te creaste una fantasía que nunca existió y la pasaste mal, no viste a quien te quería de verdad,lo tenias casi al lado todos los días pero dijiste “no, el otro me quiere de verdad”.. ¿Tan segura estabas?.



Ella espera sentada, pagaría por volverlo a ver, se siente mareada no sabe que hacer.. El se le rié en la cara y no es la primera vez, se acerca la noche y la empieza a perder.. No sufras por nada que te tenga en segundo lugar, no quedan palabras que hieran todavía más, y él se te rie en la cara y no es la primera vez, se acerca la noche y te empieza a perder..Llorá si querés, sólo si querés, pero cuando pares no olvides saber que sabés que se te ríe en la cara y no es la primera vez, que se acerca la noche y te empieza a perder..