martes, 17 de febrero de 2009


Tefi:_Es muy fácil lastimar a alguien ¿sabes?¿ Y que pasa si me enamoro y me deja? ¿Qué pasa si nunca nadie se enamora de mi?¿Qué pasa si apuesto al amor y quedo sola? Uno esta bien mientras esta solo, ¿sabes? Empezas algo con alguien y ya empiezan los problemas.. Yo parece que me hago la tonta, pero yo veo como todos sufren ¿sabes?, el amor hace sufrir mucho, decis Sí y empiezan los problemas. Un chico me tira onda y yo me imagino todo lo que viene, empieza la angustia, esperar a que te llame, que si te llama mucho todo mal, si te llama poco peor, un día le decis te quiero y él se queda callado y una ya se empieza a hacer la cabeza, a maquinar, de ¿porque no me quiere? ¿entendes? ¿mira si yo lo quiero más? ¿mira si el me quiere más? es horrible.
Cielo:_ Eso que decis te pasa a vos y nos pasa a todos, el amor es así y tenes razón, los problemas empiezan cuando uno dice Sí, pero son problemas maravillosos, muchos mejores que la soledad, abrí la jaula en la que te refugias y vola, te vas a llenar de problemas, es verdad, pero te juro que vale la pena vivirlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario