martes, 10 de febrero de 2009

¿Como se olvida? No recordando ¿Como se recuerda? A partir de los sentidos ¿Que quiere decir esto? Una imagen, un sonido, un aroma, te despiertan un recuerdo ¿Que tenemos que hacer? Tenemos que anular los sentidos. Te voy a tomar un exámen yo a vos: por ejemplo, pensa en un elefantito rosa, ahora olvídate del elefante, ahora responde mi pregunta ¿de que te dije yo que te olvidaras? Ves es imposible olvidarse de lo que uno sabe que ya se olvidó.
La memoria no esta en la cabeza ¿usted no se puede olvidar de un elefante rosa que le nombre y quiere que yo me olvide de una vida llena de recuerdos? Millones de recuerdos inolvidables son los que nos hacen ser lo que somos. La memoria se podrá dormir, pero nunca se muere, esta en el corazón. Las vivencias, las frutraciones, los sueños, todo revuelto y listo para salir a la primera de cambio ¿sabes qué? yo podré quedarme aca por toda la eternidad, pero los recuerdos son mios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario