miércoles, 21 de enero de 2009

Diario de una pasión..


Noah: Ven, te quiero enseñar algo.

Allie: Noah, ¿qué haces?

Noah: Sólo ven.

Allie: Te van a atropellar.

Noah: ¿Todos los autos? Mi papá y yo veníamos aquí, yacíamos y mirábamos el cambio de luz... de verde, a rojo, a amarillo. Puedes intentarlo si quieres.

Allie: No.

Noah: ¿Por qué no?

Allie: No sé porque... levántate.

Noah: Eso es tu problema, ¿sabes? No haces lo que quieres.

Allie: Está bien. ¿Y qué pasa si viene un coche?

Noah: Moriremos.

Allie: ¿Qué?

Noah: Tranquila, confía en mí. Tienes que aprender a confiar.

Allie: Bien. La pintura. Noah: ¿Eh? Allie: Me preguntaste lo que hago por mí misma.

Noah: ¿Qué?

Allie: Me encanta pintar.

Noah: ¿Sí?

Allie: La mayoría del tiempo, tengo ideas saltando por todos lados. Pero con un pincel en la mano, el mundo se serena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario