martes, 24 de julio de 2012

Lo miro, y le creo !


Y mis héroes son los que puedo admirar a diario. Quisiera saber si es frecuente encontrar al que lucha fomentando la bondad. Y responde, siempre, con una sonrisa si se presenta una adversidad.

lunes, 23 de julio de 2012


Eres un hombre tan simple como todos.. pero sumamente cobarde para amar.

jueves, 19 de julio de 2012


Cuando se extravío mi brújula el supo tallarme el norte. Osó tirarle un caño al destino y no hay pena que lo absorte. Se hizo compañero del dolor, lagrimeaba para adentro. Y uso ese mar de bronca y hastío para trapear el pesar ajeno. Y hoy sonríe por saberse diferente y se angustia por no hallarse entre la gente. Pero enseña con los hechos, que no hay techos que soporte su carácter bondadoso: generoso pasaporte al corazón de cualquier hombre. Si le complace mi industria del amor debe saber como se erigió este fuego. Yo gasto el tiempo, de luna a sol, en emularle el corazón a mi viejo.

lunes, 16 de julio de 2012


El rocanrol por ahí sigue y seguirá sonando; entre acordes y letras de amor siempre te llevaré. Te encontraré por ahí, chico del suburbano. Lo que recuerdo de vos nunca lo olvidaré.

jueves, 12 de julio de 2012


A ver que se siente, cuando no se siente nada; te vaciaste de palabras, se murieron las mañanas. Corazón ametrallado por las balas de tu ausencia; si el jazmin ya no da flor; si en la casa no entra sol. Desangelado me quede, tan desarmado estoy sin vos; desabrigado sin tus manos, amorosas, desolado; tan profundamente loco, malquerido, enamorado. Que se siente? Cuando todo se termina, con el alma malherida; que se siente? Que se siente? Con el cuerpo abandonado, de tus besos, tus caricias; que se siente? 

jueves, 5 de julio de 2012

El amor fue tan bien hecho, que infinitas son las gracias que nos concederá. Desnudé por fin al ángel que erotiza con caricias de la más bella suavidad. Reflexiono y ,ésta vez, me maldigo por jactarme de ser algo desdichada; debería reconocer que yo he sido aquella tarde, en ese patio, una muchacha afortunada.. Por robarte una sonrisa, con la prisa de un diablo intratable; por hacerte parte mío y en un descuido desnudar a ese ángel.