domingo, 31 de julio de 2011

Frecuentemente se castiga, le pone trabas a la alegría, sin entender que lo tiene todo. Cuando acarició su corazón, siento mi alma en su plenitud, y por bailar en su rocanrol, debo a la vida mi gratitud. Dale dolores no llores más; dame la mano, canta conmigo que con tu aliento y con mi abrigo, se siente mucho menos el frío.

lunes, 25 de julio de 2011

Miradas que esconden y dicen mucho; miradas que buscan sentimientos; porqué a veces solo basta eso, una mirada para decir lo que más queremos decir, para demostrarte que todavía sigo ahí; búscando una sola razón para olvidar. Miradas que dicen todo, y callan mucho en el fondo; palabras guardadas en el corazón con cientos de cerrojos. Ganas de Él, controladas como mínimamente puedes; 'te quieros', absolutamente prohibidos.

miércoles, 20 de julio de 2011

Tener de hermanos, a mis amigos.

20 de Julio, día del amigo. Insisto con mi teoría que es un día comercial. Pero, (siempre en esta vida hay un 'pero')  me resulta imposible no recordarles lo importante e indispensables que son para mí. Cada uno sabe el lugar que ocupa en mi vida; "sí la foto es en las buenas salir todos buscan, en las malas, como mucho, vos y dos más",dicen. Yo sé que estarían en mi foto, en las buenas, y en las malas, sin pensarlo, porque para eso estamos. Siguen ustedes, los amigos que quiero tener, esa banda que me aguanta el corazón, que siempre esta conmigo tenga o no tenga razón. Cada uno es un motivo que tengo para pensar que todo sigue igual de bien. Gracias por ser todo lo que soy; por dejarme estar en un presente a puro sentimiento, sin vivir al compás del minutero,y  perdiendo al fín la noción del tiempo. Sin duda son la llave hacia otro lado de las cosas, por eso nunca llegaré tan lejos para devolverles tanta paz, tanta pausa en mi vida. Infinitas son las palabras que les diría, pero lo que mas les agradezco, es por dejarme entender que siempre, pero siempre, y pase lo que pase, queda otra vuelta de tuerca más.
Los quiero incondicionalmente. Virginia !

domingo, 17 de julio de 2011

Sonreís y un berretin universal de momentos placenteros se presenta, desearía que pudiera perpetuar el instante que tus dientes se me ostentan. Bebo el whisky de tu lengua, y ahí nomás con el alma copetada te sostengo, vaya a ser que en un segundo de ebriedad me secuestren los agentes de tu infierno. Me someto así a tu entrega: me rescata, me enloquece, me sosiega; ya no somos dos ahora, se fundieron nuestros fuegos en tu alcoba. Un pasado infortunado y su intención de instalarse eternamente en tus adentros, se convierte en mi rival de estación, y yo sé como ganarle a esos espectros. Es la base de la dieta del amor: mucha risa pa' que no nos duela nada; no hay vestigios de tragedia en tu colchón porque sobran carcajadas.

martes, 12 de julio de 2011

Gracias Callejeros !

Así llego a su fin mi 'finde' callejero; la foto es un gran recuerdo, un tesoro guardado, a pesar que no lo vi a Pato, vos Pedi me diste un abrazo enorme y hermoso; Crispin me pidió un cigarrillo; Dios me firmo la mochila, y asi puedo seguir. Gracias al chabón que me hizo cocollito en 'Creo', porque se dio cuenta de verdad que estaba llorando, y que necesitaba estar más cerca de Pato que nunca. Gracias Santi por cruzarte en nuestro camino y econtrarte antes de entrar al reci, nos demostraste que Salta la Banca además de ser excelente musicalmente, esta formado por personas maravillosas. No tengo nada más para decir sobre ustedes, y sobre este fin de semana que se fue. Solamente que espero volverlos a ver, pronto; que la justicia sea justa y cada uno este en el lugar donde le corresponde estar.
Sin tu voz caeré Pato, te amo, y los amo incondicionalmente !

miércoles, 6 de julio de 2011

No entiendo la gente que dice que todo tiempo pasado fue mejor. Para mí lo mejor de mi pasado es que por suerte ya pasó. El pasado es como un alimento que dejaste olvidado en la heladera, se pone rancio, se pudre, hay que tirar el pasado y vivir el hoy. Si estás siempre mirando el pasado es porque te quedó algo pendiente, un botón sin cocer, una puntada sin dar; y yo tengo los botones bien cocidos y las lentejuelas bien pegadas, por eso miro solo para adelante. El pasado es como un vestido que nos podemos sacar y no usar nunca más. Dicen que nadie escapa a su pasado. Yo digo que no escapa el que no quiere escapar. Yo no le escapo al pasado, le huyo, yo vivo el presente. La misma palabra te lo dice, “pasado”, es algo que ya pasó, que ya fue. Por eso lo mejor es dejar atrás el pasado. No entiendo la gente que se emperra con remover su pasado ¿Qué es lo que buscan? ¿Qué esperan encontrar? El pasado te amarga, te da insomnio, te vuelve obsesivo. Hay que soltar el pasado de una buena vez, no sirve para nada. Todos tienen la necesidad de resolver algo del pasado, como si se ganara algo con eso. Por favor, hay que mirar al futuro. El pasado es como la moda, si no se usa más quedó out ¿o quién se pondría el vestidito de los 15 para salir?.
No lo entienden, nadie lo entiende, hay que soltar el pasado perchos. Es la única manera de ser feliz. Les encanta hablar y hablar, se usa tanto el tiempo pasado y tan poco el tiempo presente, o futuro. Si miras para atrás lo único que haces es detenerte. El que vive colgado del pasado se vuelve una persona resentida, rencorosa o melancólica lo cual es peor. Yo trato y trato de soltar el pasado, pero parece que es el pasado el que no me suelta a mí.

lunes, 4 de julio de 2011

Soy el producto de una mezcla de sentimientos viejos, soy el antes , el ahora y el después. Soy un conjunto de cosas rotas y estropeadas en reparación. Soy un sí , un nó, y un tal vez. Soy aquellas cosas que no queres ver, que no podes evitar, que no podes ser. Soy una caja musical que a veces no funciona porque tu existencia la trastorna. A veces soy un disco rayado, y otras, tan solo soy un ruido silencioso, una especie de sonido continuo que pasa desapercibido. Soy algo que buscas, que no encontras, que no esperas. Algo que viene y vá pero que siempre está. Soy un ser vivo con dos pies y una sola cabeza. Soy ella en su pasado, y tal vez la otra en su futuro. Soy una mujer. Soy algo puro. Soy la carta que nunca leíste, el cigarrillo que ya fumaste, la casa a la que no volviste y el recuerdo que ya olvidaste. Soy tu dolor, tu abandono y tu excepción. También soy tu asignatura pendiente. Soy en partes y entera. Soy la pieza que le falta a tu rompecabezas. Soy un espacio de tu mente. Soy una caja con recuerdos abandonados, alguien que se esconde en tu pasado. Soy mucho, soy poco, soy nada, soy todo... Y soy yo.