lunes, 27 de junio de 2011

Tanto que mover cuando no va más, tantas promesas dormidas, una melodía repetida de un sueño artificial; y se alejó mi fiel conciencia cuando te fuiste al cielo; lo más curioso es que no entiendo ya que esperar. Recuerdo lejanos, secretos que cuando me acerco desaparecen, vivimos distintos destinos cruzando el mismo temporal. "Y me despido de vos", te falto decirme un día.

miércoles, 22 de junio de 2011

Me hice de papel, me hice de cartón, invisible fuí, invisible soy. Te vi y me enamoré, apenas te toqué me diste tanto amor; me hiciste sentir que el cielo existía entre tus piernas y las mías. Un día te perdí, dios vino y te llevó, y me dejó en el alma una bomba sin reloj. Quede buscando moralejas, con los hombres que piensan; te amé y te lloré, te lloro y te amo hoy; pero la vida es fría y te empuja a seguir.

lunes, 20 de junio de 2011

Ojala se te acabe la mirada constante, la palabra precisa, 
la sonrisa perfecta, ojala pase algo que te borre de pronto
una luz cegadora, un disparo de nieve
ojala por lo menos que me lleve la muerte, 
para no verte tanto, para no verte siempre
en todos los segundos, en todas las visiones 
ojala que no pueda  tocarte ni en canciones.

jueves, 16 de junio de 2011

Feliz cumpleaños Rogelio Santos Fontanet.

Sonando rocanroles me iluminas el alma , esa que en un minuto me llevas a un lugar perfecto, ese lugar es tan perfecto que asusta; pero prometo no hablar mas de mi , sino de vos, un grande. Sin lugar a dudas nunca bajaste los brazos a pesar de la adversidad de esa nueva noche fria en el barrio ,no pudiste hacer nada , y ahora te jactan de asesino. Cuanto mas tenes que aguantar?; Segui peleandola por favor, para luchar contra tanta corrupciún que nos invade. Seria una pena verte mal, pero siempre tenes muchas fuerzas para agitar esos rocanroles sin destino (los cuales siempre de la mano con los invisibles, en cada momento estarán en nuestros corazones); está prohibido olvidarlos y olvidarte. Esto va más alla Pato esto va más alla; quien más que vos para explicar el nudo que debes sentir en la garganta cuando te tratan asit. Todos tenemos la ilusión de que dia a dia todo va a estar en su lugar , y que con canciones y alma todo va a ser mejor.. mucho mejor; siempre habra algo peor, algo mejor, pero acordate que con señales y una llave nos hiciste rehenes de tus rocanroles; y peleando, unidos por la misma lucha. Creo no ser un ilusa por estas letras, puede que no tenga palabras para demostrar tantas otras cosas, pero gracias por tener tanto de todo, y perdón por tan poco. Gracias por cuidarme la espalda de quien quiera gobernarme la razón. Sos mi estrella, mi dios y mi razón; fuiste el primero en demostrarme que a veces la tristeza con una cancion es más hermosa, por eso gracias; y dentro de poco nos veremos de nuevo, por que? por amor, y porque así lo siento.

lunes, 13 de junio de 2011

7 y 10 de Julio, Willie Dixon - Rosario.

Abrazado a tu cintura no me quedan muchas dudas de lo que quiero hacer, de Celina hasta tu boca, la terraza de la luna y volver. Porque en este laberinto sin vueltas, puedo llegar a ser lo que vos quieras si queres que sea yo. Tener causa en Argentina es seguro lo más ruín que te puede pasar; y si a eso le sumas la policía, los bomberos, funcionarios y banqueros ¿que te puede quedar?. Será por eso que el rock me alimenta, será por eso que toda esta farsa no nos pudo comprar. Por confiar en la confianza me robaron la música, el amor y la fe. En una noche pordiosera por volver recuperé dos de tres; porque no mata, ni viola, ni estafa, hace rock que es lo que siente y lo que sabe hacer. PATO FONTANET

jueves, 9 de junio de 2011

Ya todo el mundo sabe, llevo sal en la piel; de un soplo tiro abajo la paz y el anaquel. Y aún creo que la dicha un dia acaricie, la tarde en que he besado tus labios de café. El negro es una suerte de brebaje especial, un sorbo de su ombligo liquida tu aflicción; su andar produce estragos en toda la afición, mirada empetrolada que apacigua mi ansiedad. El negro es un candombe, un reggue dub, un carnaval, el negro es un feriado, viernes santo, manantial; mi cindor, mis facturas, mis bizcochos y mi pan [..] Poder volar más alto es imposible de verdad, no existe quien pudiera emprenderme a un viaje astral, como hace mi negrito desvistiendo un corazón, que me ubica en los adentros del vestíbulo del Sol. El negro es un candombe, un reggue dub, un carnaval, el negro es un asueto, finde largo, arena y mar; mi cindor, mis facturas, mis bizcochos y mi pan; mi música, mi letra, mi guitarra y mi cantar.

martes, 7 de junio de 2011

Colgada de la hoja del árbol más alto que sé imaginar; porqué hay cosas que sangran por dentro y nadie las puede notar, las disculpas no cuesta aceptarlas, me cuesta saber perdonar. Y vuelvo a despertar, cansada de estar, tan cansada de ser; me digo: 'no hay mitad que sea tan mala como la que tenés'; y olvido que traigo conmigo canciones y amigos, tu alma es ahora mi estrella (el dolor ya no hace mal). Si percibo en la luna esa luz eterna, que reza tu nombre y combina el sabor, quiero amanecer, que mañana no es hoy si no tuve tu ayer.

viernes, 3 de junio de 2011

Tal vez todos te saluden, menos yo.
Tal vez todos te abrazan, menos yo.
Tal vez todos te ven sonreir, menos yo.
Tal vez todos te demuestren cariño, menos yo.
Pero ojo, tal vez algún dia todos te falten, menos yo.

jueves, 2 de junio de 2011

Porque si el dia tiene 24 horas, vos me aguantas 26 (y eso no es tarea fácil), por los mates, los libros de constitucional, economía y civil, las facturas, los domingos aburridos, las noches descontroladas, las tardes de lluvia, frio, calor; verano, otoño, invierno y primavera; en Rosario, en Gesell, o en Monte hermoso, o en cualquier ciudad; por tus obras de arte en mis apuntes y cuadernillos, por tu mal humor, y por tu buen humor; por los recitales en la puerta de tu casa, por alimentarme cuando tengo hambre, por los viernes de peliculas y 'mini pitusas', por pasar la mitad de nuestra vida adentro de la misma facultad, por estar conmigo todos los dias de mi vida; y por ser más que mi amiga, mi hermana, te deseo el mejor de los cumpleaños, te amo ♥

miércoles, 1 de junio de 2011

Cuerpos, trás cuerpos se van, y adivinan después, que sin razones no se puede sonreír,
pero, ¿para que volver?.