martes, 31 de mayo de 2011

Termina el día y en el cuadro del vidrio del '60', hasta Constitución, veo la lluvia cayendo con furia, vaciando las calles, cambiando nuestro odio de color; la madrugada me ve sola en la mesa, mirando al mundo por televisión. No cambio nada, y vuelvo a la cama, pensando que tal vez mañana, todo será un poco menos peor que hoy.

sábado, 28 de mayo de 2011

Sos tan chiquita, y sos tan grande a veces, te miro y no lo puedo creer, ya tenés un añito. Sos la bebé mas hermosa del mundo, y la paz que me transmitís es inexplicable. Sé que todavia no entendés mucho de todo esto, ojalá algún dia lo puedas ver. Feliz cumpleaños Mora, te amo con el alma !

domingo, 22 de mayo de 2011

Llegué a la mitad del deseo, cuando su briilo se posó en mi, sus ojos se lo ayudaron a que esa estrella me encantara así; ya no me olvidó de lo que se olvido. Llegan noches interminables, con un deseo junto a una ilusión, terminé desterrado de subida y la bjada muy pronto llegó; siempre recuerdo lo que no recordó. Esa sonrisa su salvación, su ancho de espadas y mi perdición. Llegué al curar de mis ventosas, cuándo ese frio de calor maulló, se pintaban las más hermosas pero tu juego pronto se secó; ya no me olvido de lo que se olvidó. Sus manos poseian a mis huesos, envueltos en un cuerpo enlazador, sus ojos lo ayudaron para que me ensuciara el corazón; siempre recuerdo lo que no recordó.

jueves, 19 de mayo de 2011

Estábamos los dos mirando el mar cuando la tarde moria, como moria lo nuestro (juro que no lo sabía); mire para mi derecha, vi que desaparecias, grité con todas mis fuerzas y note que no me oías; me quedé toda la noche en la arena, intente que algo valiera la pena, no puedo conseguir cambiar ni corregir lo que me corre en las venas, corazón hoy no dejes de latir. Te alejaste un dia, ahora decidiste venir, ha pasado más de un año y vos no estás, ¿por qué habría de creerte?, hubiera dado la vida y mucho más por solo volver a verte. No podria darme el lujo de ceder ante tu llanto, no pienso abrir las heridas de haberte querido tanto; escuché pero deje que se fuera, recordé todo lo libre que era. CHAU !

lunes, 16 de mayo de 2011

Sentir que es un soplo la vida, que 20 años no es nada, que fébril la mirada errante en las sombras te busca y te nombra. FELICES 20 PARA MI, gracias a la vida por todo!

jueves, 12 de mayo de 2011

Las calles son nuestras aunque el tiempo digan lo contrario, y los sueños no soñados ya se amargan la garganta y se callan, y eso casi siempre (o siempre), les encanta. Van quedando pocas sonrisas, prisioneros de esta cárcel de tizas, se apago el sentido, se encendió un silencio de misa; menos horas en la vida, más respuestas a una causa perdida de: por qué los sentimientos vuelven con el dia?

lunes, 9 de mayo de 2011

La rutina del no saber hoy es tu peor apuesta, sin saber como envejecer
y un sentimiento que apesta. Será culpa de todos no encontrar el modo
pa' poder sentir; y el que da la anestecia ríe con demencia y se
escucha al morir ..

jueves, 5 de mayo de 2011

Pero tu voz mi amor, todavía, a veces, suena como un rio sin fe y en la multitud un alúd de alcohol me dejaria sin ley; y por favor escuchame si queres esta vez, porque necesito verte bien y sin tus manos voy cayendo sin red, en esta cuerda de humo. Ni un momento, ni la eternidad .. esto va más alla, con vos mi alma se volvió a iluminar, si no fuera porque vos estás yo no estaría aca. Misterio, tiempo, verdad, desde tus ojos se ve mucho más !