lunes, 31 de enero de 2011

Yo me siento al fin feliz, la tristeza no es para mi y ¿que importa lo que viví?, si me regalan el futuro no lo quiero sin ti. No me digas 'no', si escondes algo dámelo, porque llego la hora de estar conmigo (pues el destino asi lo escribió). Si es amor abrázame con ganas, si no lo es tal vez será mañana, estando juntos mi mundo se llena de luz, lo mejor de mi vida eres tú.

viernes, 28 de enero de 2011

Hoy puedo entender que te gusta el té, que odias el café, que no queres rosas; que a pesar del vértigo no hay altura que impida que me saque el disfraz. Tirando a matar, dándonos changüí, puro razonar, puro frenesí, siempre fué así nuestra historia [..] Sin escatimar, sin darnos de más, sin acelerar, sin tirar pa' atrás, siempre fué así nuestro asunto.

'Levanto mi vaso y brindo adonde quieras que estes ♪.. feliz cumpleaños.'

miércoles, 26 de enero de 2011

No sé si el tiempo es propio de nuestra conciencia, no sé si existe de verdad, no sé quién pueda comprobar si todo es una foto, o va al ritmo de un tic-tac. Pero que diferencia hay? si de la conciencia no nos podemos librar.

martes, 25 de enero de 2011

Un final (llano y liso final), es lo qué buscás, es lo qué agitás, las noches de falsas victorias terminarán; sonreír, sólo y por placer, no hay tiempo ni espacio, no hay mundo ni fé. Porqué todo lo que empieza acaba al fín, la riqueza de esté viaje es el cambio a esta realidad.

miércoles, 19 de enero de 2011

¿Cómo se deja el alcohol?, ¿cúando dijimos que no?, ¿dónde quedaron los últimos 'cinco' si sé que te los dejé a vos?, ¿cómo se hace para parar?, ¿cómo se siente no vivir más?, ¿cómo se hace para seguir amando sin tener qué perdonar?, ¿cómo la muerte se mete en tú sangre?, ¿cómo las luces te atrapan?, ¿cómo el misterio se vuelve dolor? Cuánto tiempo perdido. ¿Cómo se siente no sentir temor?, ¿cómo se fueron las claves de sol?, ¿cómo a los ángeles que mueren de hambre no los ayuda ni dios?, ¿cómo se gana en la vida?, ¿cuánto se pierde ganando?. No veo ninguna ruina en aquellos que murieron avazando; siempre que perdemos el tiempo con preguntas, siempre ganaremos en algo (pero en dudas), y a veces las dudas nos tapan el sol, cómo nubes de otoño.

viernes, 7 de enero de 2011

Estoy tan lejos tratando de olvidar, tomando vino y fumando frente al mar.
                    GESELL, ALLA VOOOOOOOOOOOOOOY!

jueves, 6 de enero de 2011

Quienes entienden de lo que estoy hablando saben que este ser de ojos esmeralda tiene la capacidad de despertar un desfile de emociones por la espalda; porqué alguna vez creyó tener sú sol y este se fué en busca de otro amor, y sú alma lejos de parecer hielo, ante la falta de esa luz pensó: '¿por qué habría de angustiarme trás sú ausencia?', si aquél sol (cómo yo), se formó de nuestro amor, cerró la puerta con suma prudencia, y espera otra estrella para fundir de a dos.
Hay que saber ser flor mientras vuelan guadañazos, ser princesa sin un rey que te estreche entre sus brazos, saber ser un ángel en un infierno permanente, ojalá que la vida me siga presentando gente, con un grado mínimo de tu sensibilidad, para así creer que aún hoy puede haber honestidad.

miércoles, 5 de enero de 2011

Pronto todo terminó, también es el tema en el que ya en otro encontró satisfacción; entre la gente se perdió y me dejó con medio Branca, sin espuma y ya caliente en un rincón. Desde el fondo yo me fuí, busqué salir angustiada porqué no te vería más; pero me calmé, estabas ahí esperándome: mi fiel soledad.

lunes, 3 de enero de 2011

Las marcas sucias que el pasado me dejó van a ser sólo un mal recuerdo y no mi sol; dormí sin cuentos, comí las sobras de padres lentos y madres sordas.
Aprendí así a no querer, y a mentir para pasarla bien [..] Crecí llorando promesas
rotas y así aprendí a no cumplir las propias, a elegir bien a quién querer y a
mentirme para creer.