miércoles, 29 de diciembre de 2010

Sus acciones en la vida levantaron cuándo pudo comerse a la hija del 'honorable senador': una nena enroscada en los negocios de papá; merquera y sútil pero fiestera.

lunes, 27 de diciembre de 2010

Felices 20 años hermana. Lo mejor para vos en estas dos décadas. Te veo en un ratito. Te amo con el alma ♥

jueves, 23 de diciembre de 2010

Y mirá que ironía querido, ella no te entrega nada, en cambio yo te ofrezco mi vida, con sólo una mirada.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Una habitación desnuda y un silencio que se muda cómo siempre hacia la parte de atrás, cómo musa marihuana, cómo ángeles hermanas (que me llevan por el lado dónde voy); necesito ver sú cara tanto como ver la lluvia para apagar el incendio que quedó.

viernes, 17 de diciembre de 2010

Sabíamos no exigirnos mucho, hola ¿que hacés? convidame un pucho,
que me tenes abandonada !

miércoles, 15 de diciembre de 2010

A tocar, a manosear, a querer más que un nada más (a desnudarte una vida de veces), a hablar mal del que dirán, a ver temblar la seguridad, a ser distinto a lo que se parece; A terminar con el cuento mas oscuro, a derribar los muros de mi mente, a ser un poco menos consciente ! 8/1/2011

martes, 7 de diciembre de 2010

Mira, no puedes diseñar tu vida como si fuera un edificio. No es así como funciona, basta con que la vivas y se va diseñando sola. Escuchá lo que el mundo te está diciendo que hagas y da el salto.

sábado, 4 de diciembre de 2010

- ¿Has extendido alguna vez los brazos y dado vueltas y vueltas muy rápido?
- Sí, lo hago todos los días.
- ¿Ah sí?, bueno básicamente eso es el amor. Se te acelera el corazón, el mundo se te vuelve del revés, pero, si no tenes cuidado, si no mantenes tus ojos fijos en algo inmóvil, podés perder el equilibrio y dejar de ver lo que ocurre con la gente alrededor; no te das cuenta de que estás a punto de caer.