sábado, 31 de julio de 2010


Cuando no alcanza el amor que ofrecés y peleás una causa perdida,el amor se transforma en herida que no cierra, y que no deja ver y ceder en la apuesta es tan duro, sin apuro y sin pausa empezás a perder.. Gris, el cielo de tus ojos

viernes, 30 de julio de 2010

Trato de analizar lo que me esta pasando, hay una sola cosa que siento que es verdad y no me puedo acostumbrar, el tiempo me trata de curar. Pero sigo cantando por eso vivo, por el y por todos los que se me han ido, a veces me trato de escapar hacia alguna otra realidad. Aguanto dia a dia lo que me toca, acuesto a mi alma en un rincón, descubro que la vida es otra cosa, sin el mi alegria se escapo.. Volverlo a ver es mucho más de lo que pido , sus fotos ahora me miran y me ven vacia, quisiera volverlo a abrazar, decirle que no me puedo conformar ..

jueves, 29 de julio de 2010


Haciendo hacer pasar el tiempo
extraño el tono de tu voz ..
vas a SALVARTE esta vez, vas
a ser LIBRE después ..

miércoles, 28 de julio de 2010


Esa canción que te conmovió. Esa luz entrando en el cuarto un Domingo a la mañana. Los bailes, las películas que nos hicieron reír, las ilusiones de adolescentes, las frustraciones, la desesperación, el miedo. Todo lo que vive adentro tuyo un día simplemente se acaba. Es una parte de vos que simplemente se va, y es ahí donde uno está listo para empezar una vida nueva. No todos los días uno tiene la chance de empezar una vida nueva. Una vida sin preocupaciones, una vida sin dolor, una vida relajada, sin riesgos, una vida sin soledad. Hacer solo lo que nos gusta, eso es vida. Y para eso hace falta decir adiós. Adiós a lo que te hace mal, y hola a todo lo que te hace bien, esa es mi filosofía. Y con mi filosofía bastante feliz he sido, hago lo que quiero, nunca hago lo que no quiero. Hay que rendirse de una vez y aceptarlo, la vida es hermosa. Cada día empieza una vida nueva, hoy empieza esta para mí, y yo pienso vivirla sin privarme de nada. Al menos así soy yo.


martes, 27 de julio de 2010


JUGANDO
AL
OLVIDO
Yo no te he dicho últimamente lo que siento
y no puedo adivinar lo que te pasa.
No es momento de ponernos a pensar cuál es la causa.
Tomate un tiempo, tomate un fernet, me dijo alguien que no sé quien es.
Tomate el día, tómalo con calma, déjalo ser ..

lunes, 26 de julio de 2010



No comprendo, puedo ver que el amor que un día yo te di no ha llenado tu interior y es por eso que te vas alejándote de mi y sin mirar hacia atrás. Pero yo corazón entendí en el tiempo que paso qué no nos servía ya la locura de este amor que un día así se fue y nunca más volvió, no volvió ..

domingo, 25 de julio de 2010

POR QUÉ NOS LASTIMAMOS TANTO?

viernes, 23 de julio de 2010

De mi mucho te reiste, hoy me rio
yo de ti ..

jueves, 22 de julio de 2010

No te digo adiós, si no hasta siempre y aunque hoy tenga que irme se que no te olvidaré, queda una canción que me habla de vos y por eso no te digo adiós; gracias no parece suficiente y me suena un poco triste escribirte en un papel, es mejor reír, recordar así, es la forma de irme más feliz.. Por todo lo que compartimos, los momentos que vivimos, nada nos va a separar, porque se abrieron los caminos desde el dia en que elegimos ir a ver que hay más alla; no es un adiós crecer los dos, es sólo dar un paso más y por eso no te digo adiós nunca más ..

miércoles, 21 de julio de 2010

LA PAZ ME DA LA ESPALDA Y ENTIENDO QUE EL SILENCIO TE PUEDA HERIR

domingo, 18 de julio de 2010


Te sigo buscando como enfermo al remedio;
como comienzo al final ..

viernes, 16 de julio de 2010



Siempre supe que es mejor
cuándo hay que hablar de a dos
empezar por uno mismo

jueves, 15 de julio de 2010

Se lo que quiero decir. Sé cómo se llaman mis amigos pero cuando quiero decirlo mi memoria me juega una mala pasada y digo otra cosa. Cuando te falla la memoria ¿Qué es lo que falla?Necesitas recordar la dirección de tu casa para saber a dónde volver. Necesitas recordar tu nombre para saber quién sos. ¿Por qué hay cosas que olvidamos y otros recuerdos que nos persiguen sin descanso? ¿Uno se aferra a los recuerdos, o los recuerdos se aferran a uno? Te atrapan y no te sueltan. ¿Qué quieren los recuerdos? ¿Por qué insiste tanto la memoria?¿La memoria es el pasado que quiere seguir siendo presente? Todo lo que vivimos se muere, se ahoga en el pasado. ¿La memoria es un manotazo de ahogado para que esas cosas no mueran? La memoria tiene vida propia; no es uno, sino ella la que elige qué cosas deja morir en el olvido y qué cosas mantener vivas. La memoria es como un rompecabezas, que te rompe la cabeza. Son como fichas, piezas sueltas que uno tiene que ir reacomodando… La memoria siempre está en movimiento. Tener experiencia en realidad es tener buena memoria, es escuchar lo que nos susurran los recuerdos. La memoria es una boxeadora que pelea contra el olvido: a veces tira la toalla y a veces gana por knockout, pero siempre lucha. Una llave, eso es lo que buscamos cuando buscamos en la memoria. Una llave que nos ayude a salir del laberinto. Una llave que abra la puerta de nuestra propia identidad. Porque sobre todo, la memoria… está viva. La memoria es incansable, persistente y muy inquieta. Eso es lo peor, o lo mejor, de la memoria. No sólo es inquieta… sino que te inquieta. Mi memoria falla y no sé por qué. Solo sé que la memoria inquieta, y mucho.

NO RAZONAR, DESAPARECER

CUANDO TENIAS QUE ESTAR TE

ECHASTE A CORRER, LO QUE HICISTE EN MI

NO TIENE PERDÓN !

martes, 13 de julio de 2010

Hay vivencias que aunque parezcan insignificantes nos marcan a fuego. Sensaciones que queremos repetir sea como sea, cosas que nadie más que vos puede entender. Lo que nos define como personas es el modo que tenemos de sentir. Lo que nos define como hombres es cuanto nos animamos a sentir. ¿Podes estar vivo si perdiste tu capacidad de sentir? Dejas de sentir y vas separándote de lo que alguna vez fuiste. Vas dejando de ser vos hasta olvidarte de quien sos. ¿Cómo haces para mirar adelante cuando tu vida quedó atrás? Me duele su amor, su recuerdo, me duele acordarme de su cara, me duele no acordarme, me duele pensar que estará haciendo momento a momento. Ayer éramos un equipo, nos completábamos, sin él estaba vacía. Hoy tengo que arrancármelo de la piel, odiarlo hasta olvidarlo. Antes no sabía dónde estaba, ahora no sé dónde quedó, donde quedó él, mi fratacho, mi perno adorado, donde quedó… Antes todo significaba ÉL. Atardecer, hogar a leña, chocolate, dvd, perfume, medialunas, todo. Todo significa él. ¿Cómo hago para arrancarlo de cada cosa, de cada pensamiento? Tendré que enojarme, enojarme con cada recuerdo, con cada vivencia. Tendré que enojarme con cada cosa que me haga recordarlo, enojarme hasta odiarlo, y odiarlo hasta olvidarme de él.

lunes, 12 de julio de 2010


Y si me robo alguna frase de aquellas canciones que escuchamos,
lo hago para decirte cuánto yo te extraño ..

domingo, 11 de julio de 2010

CUÁNDO EL AMOR SE TOMÓ UNAS VACACIONES
LA VIDA LE DIÓ MILONGA Y EL BAILÓ
( nunca le dijo que no a otros rocanroles )

sábado, 10 de julio de 2010


Vive loca en su cordura
y siente más que cualquiera !

viernes, 9 de julio de 2010


Y te tendré que dejar escapar
se que lo voy a lamentar ..

miércoles, 7 de julio de 2010

cuestión de tiempo, y espacio ..

A veces me necesitas, a veces pensás que te asfixias. Es tan tenáz la locura con la que me mirás, con la felicidad que me sonríes, otras veces aparecen ganas de morir sobre tus castigos. A veces me resigno a que te vayas, otras siento que sos una sombra que va conmigo, que sos una especia de parásito del que me quiero escapar. A veces no te quiero ver, pero a veces me siento loca por tener, otra y otra vez, tu cuerpo al anochecer. No quiero malinterpretarte, pero esto ya es suficiente. Te vas, tal vez para no volver, tal vez para llegar a conocerme bien. A extrañarme, a darte cuenta dentro de unos meses, que me amas más que a ningún otro ser. A veces necesitas tiempo para colocar aquellas sensaciones perdidas en su lugar. Ya se que no te gustan mis libros ni mi música, que vestimos diferentes ropas y que somos tan opuestos como nuestras miradas. Darte cuenta de mi amor, es una cuestión de tiempo y espacio. Seguramente no aguantare unos días sin saber de ti, y llamaré a tú celular. Te buscaré por las calles que anduvimos y discutiré sobre tú huída. Pero estas cosas son casuales y forman el camino de tú retorno. Vos ya me habias dicho que te estabas alejando apropósito, yo ya te había dicho que necesitaba sonrisa ..
Soy lo que pocas personas quieren ser. No me gusta irme de parranda, no me asusta morir, aunque si me da miedo la inseguridad de no saber adónde irá nuestra mente y nuestra alma. Puedo ser algo distinta si es que querés , puedo conventirme en un ser inofensivo, pero para eso tendría que dejar de ser una humana. Me gusta mirar fijo a las personas, encontrar defectos que después comparo con sus virtudes, y por alguna razón en especial hacer caso omiso a los defectos antes vistos. Sí algo no me gusta, mi rostro me delata, me lleva a pensar locuras inimaginables.
Podría ser que vos y yo nunca estemos juntos. Somos tan distintos que es inestable el equilibrio. Tus besos son apurados, como lo son mis manos, como lo son mis pensamientos. El que no corre vuela. Y a mi me gusta volar. A vos no te gusta lo apresurado. Y somos distintos. Somos tan particulares que el conjunto 2 ya es una multitud. La gracia con la que te miro, la soberbia con la que respondes. Es menester mostrarte que vos también podes ser yo, y que yo también puedo ser vos. La igualdad confunde, la disparidad crea incertidumbre. A veces pienso que sería mejor dejar de hablarte. Pero otras veces no me contengo. No puedo ir en reversa, no me sienta bien esa estúpida promesa de olvidarme de vos.

la suerte de encontrarte alguna vez, y sentir que para casi todo hay solución .. -

martes, 6 de julio de 2010

Todo llega dicen y es verdad el problema no es si llega, si no cuando llega.
Otras veces lo que esperas llega antes, cuando no estas listo.
Todo tiene su momento, antes o después de ese momento nada prospera.
El destiempo son dos calles que nunca se cruzan.
El destiempo es llegar cuando la fiesta termino.
El destiempo no es solo que algo te llegue tarde, es también llegar tarde a eso.
Es no tocar a tiempo la nota justa.
El destiempo es perder el tren.
El destiempo es como una fruta verde, amarga.
Cinco segundos antes puede ser el momento ideal, cinco segundos después el peor momento.
El destiempo es un desencuentro.
Es sabiduría que llega cuando ya no la necesitas.
El destiempo es una tarde fría en verano.
Es lo opuesto al lugar y la hora indicada.
El destiempo es una discusión entre sordos.
El destiempo es una ironía.

lunes, 5 de julio de 2010


con acercarse a la victoria se conforma un perdedor ..

domingo, 4 de julio de 2010

No hay nada que perder, SALVO VOS

viernes, 2 de julio de 2010

se nos va acabando el trago, sin saber que es lo que hago ..

jueves, 1 de julio de 2010

en este triste paquete sólo me queda un cigarrillo y mi maldita cabeza no te para de extrañar .-