domingo, 29 de noviembre de 2009


Puedo gritarle a la luna, qué como vos no hay ninguno !

jueves, 26 de noviembre de 2009

Ya perdoné errores casi imperdonables, traté de sustituir personas insustituíbles y olvidar personas inolvidables. Ya hice cosas por impulso, ya me decepcioné con personas cuando nunca pensé decepcionarme, y también decepcioné a alguien. Ya abracé para proteger, ya me reí cuando no podía, ya hice amigos eternos, ya amé y fui amado, pero también fui rechazado, ya fui amado y no supe amar. Ya grite y salté de tanta felicidad, ya viví el amor e hice juramentos eternos, pero también los rompi muchas veces. Ya lloré escuchando música y viendo fotos, ya llamé sólo para escuchar una voz, ya me enamoré por una sonrisa. Ya pensé que iba a morir de tanta nostalgia y tuve miedo de perder a alguien especial (y terminé perdiéndolo!) Pero sobreviví!.No paso por la vida y tú tampoco deberías sólo pasar. La vida es una obra de teatro que no permite ensayos, por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

miércoles, 25 de noviembre de 2009


¿Existe algo más mágico que el amor? El amor es tan mágico que no se explica. Cualquiera puede hacer magia, con una mirada, con una caricia, con una palabra podés hacer aparecer algo que parecía imposible. El amor y la magia son anónimos: no tienen nombre, ni cara, ni voz, hasta que aparecen y te cambian la vida. Cualquiera puede hacer magia, todos los días podemos ser magos, descubrir nuestras habilidades y usarlas. Sin superpoderes ni ilusiones, podemos hacer magia con lo que tenemos; sí uno cree y tiene fe en lo que ve, eso es real. Sólo hay que abrir los ojos y ver la magia que la vida nos regala todos los días. La vida está llena de magia, confiemos en la magia y no en las soluciones mágicas.

domingo, 22 de noviembre de 2009


Tenes que dejar el alma y el corazón
tenes que dejarlo todo por Newell's Old Boys

miércoles, 18 de noviembre de 2009


De las locuras que hacemos, de los besos furtivos, de tú risa y mis chistes, de la fiesta y el vino, de las caricias que mueren justo al haber nacido, no te enamoraste de mi, no, no, así como yo de tí. Quién ganará la batalla de este amor desperdiciado, tú creyendo que me quieres, yo queriéndote creer, sí yo te quiero aunque te calles, y tú te callas y te quiero, no te enamoraste de mí, sino de ti cuando estás conmigo.

lunes, 16 de noviembre de 2009


Y controlar a otros no nos hizo bien, así fué como aprendimos a querer, qué pena que no llevo sangre guaranín (yo soy de aquí). Detrás de una meta hay una maldición, seguir el camino de la insatisfacción, accidentalmente soy de mente occidental; y nose qué estoy haciendo aquí, con tantas ofertas para mi, sólo quiero encontrarte y qué me sepas perdonar.
Mi vida, estas herida, te ves dolida por falta de amor, mi vida, estás perdida, si aún estas viva dónde estes estoy, adonde vayas voy

sábado, 14 de noviembre de 2009


El agua apaga el fuego y al ardor los años, amor se llama el juego en el qué un par de ciegos, juegan a hacerse daño.

jueves, 12 de noviembre de 2009


Pero a veces las palabras sobran. A veces la palabra justa es aquella que se calla, a veces las palabras se escuchan sin que sean dichas. Hay palabras que curan y otras que matan, a veces callamos para evitar mas dolor y en ese silencio aparecen las palabras que tanto necesitamos. Un silencio, una palabra sencilla o un monologo irritante, todo habla, todo dice. Pero a veces no alcanzan ni los silencios ni las palabras, hay que ir mas allá, pasar de la palabra al acto, porque el resto, el resto es puro bla bla.

martes, 10 de noviembre de 2009

Nada nos puede pasar, porque los que se van de acá no son los mismos que llegaron. Viajamos para crecer. Sufrimos, amamos. Conocimos el amor.. La lucha, la entrega, la amistad y la pasión. Nos equivocamos, nos humillamos, nos perdimos, y volvimos a encontrar el camino. Llegamos de una forma, nos vamos de otra. Nos animamos a cuestionarnos, a enfrentar nuestros peores enemigos, nosotros mismos. A capa y espada por primera vez defendimos lo que soñamos. Soñamos lo que queremos. Encontramos esa respuesta que estaba flotando en el viento, y ahora sí, estamos listos. Da miedo partir y da miedo volver, las preguntas y las respuestas dan miedo. Salir de la burbuja da miedo. Saber que la vida no es una agenda llena de actividades programadas sino una hoja en blanco, da miedo. Pero siempre hay respuestas que siguen flotando en el viento, y con el viento vamos hacia esas respuestas y hacia más preguntas ¿Qué nos espera? ¿Qué nos pasará? ¿Qué haremos con eso que nos pase? ¿Vamos a poder? ¿Y si no podemos? Y muchas más preguntas.
En Alicia En El País de Las Maravillas, Alicia le pregunta al gato que camino debe tomar. El gato responde con una pregunta "eso depende en gran parte de a donde quieras llegar"."No me preocupa mucho a donde quiero llegar" le responde pícaramente Alicia al gato. El gato le responde que si no le preocupa a donde llegar poco importa entonces el camino. Porque lo sepamos o no estamos en un camino, en nuestro camino. Cuando en el último segundo de vida miremos hacia atrás veremos un camino y donde hemos llegado. Y hacemos nuestro camino, caminando. Caminando escribimos nuestro destino. ¿Y cómo sigue la historia? ¿Qué paso damos? Como flotando en el viento me dejo llevar. Dejó que el viento me lleve a mi nueva aventura que es mi casa. ¿Qué vamos a hacer con nuestras vidas? Las respuestas están flotando en el viento, tal vez ahora más que nunca debamos dejar que el viento nos lleve a donde debamos ir, total nada nos puede pasar, solo crecer.

lunes, 9 de noviembre de 2009


Me enseñaste a no fumar sin desayuno
me enseñaste a dividir, qué la suma de uno y
uno siempre es uno, si se aprende a compartir,
me enseñaste qué los celos son traviesos
qué es mitad falta de cesos, y mitad inseguridad,
me enseñaste a ser pareja en liberta, me enseñaste
qué el amor no es una reja y qué es mentira la verdad;
me enseñaste qué no es bueno el qué te ayuda
sino él qué no te molesta, me enseñaste qué
abrazada a tu cintura, todo parece una fiesta
me enseñaste muchas cosas de la cama, qué
es mejor cuándo se ama y qué es también
para dormir, me enseñaste entre otras cosas a vivir..

sábado, 7 de noviembre de 2009


A planteos poco cuerdos, al placer del desengaño, a la dulce confusión

jueves, 5 de noviembre de 2009

Nene tendría que agarrarte de los pelos, y arrastrarte hasta las puertas del cielo, y qué veas que no hay un viejo bueno, esperando para darte consuelo [...] Nene qué fueras el primero qué supieras, qué frio puede hacer en primavera, y bajemos al infierno tan caliente y tan prohibido, y veas que no es nada divertido, nene no te quiero asustar, pero si no es para los dos, ningún lugar te va a gustar .

miércoles, 4 de noviembre de 2009


Cuando queres, queres hasta el punto de renunciar a tú amor por "tú amor", y ¿cual de nosotras haría algo así?, no, porque nada nos alcanza, queremos que ellos renuncien a todo, que se sacrifiquen, queremos que sean héroes para nosotras, osea y si no es así significa que no nos quieren, ¿se dan cuenta? nada nos alcanza chicas. Porque el que quiere, quiere, quiere lo que le gusta, lo que no le gusta, lo que nunca le va a gustar, el que quiere no es un perno que quiso ser como somos todos, que siempre estamos ahí buscándole el pelo al huevo, la fallita para decir: "ves no me queres tanto como decís, no me queres como me merezco, no me queres hasta el infinito". Porque el amor es entregarse, es que el otro sea más importante que vos. Uno no encuentra el amor, el amor te encuentra, y cuando te encuentra te arrasa, te da vuelta, te vuelve de aire y lo único que te importa es querer, querer de frente, sin razones, sin especulaciones, querer y solo querer, porque esa es la verdadera naturaleza del amor.

martes, 3 de noviembre de 2009

"La realidad es un juego de espejos, yo elijo en que espejo reflejarme."
"Yo creo que la vida nos muestra lo que elegimos. Es como que nos pone un espejo enfrente y nos muestra nuestros pensamientos de adentro. Yo a veces me pregunto si de verdad quisiera estar enamorada, porque estoy sola, pero se ve que sin darme cuenta yo lo elijo."
"Y no podemos decir que faltan posibilidades. Hombres en el mundo hay un montón. La soledad es solamente una posibilidad de infinitas posibilidades."
"Yo creo que uno elige lo que necesita aprender. El espejo te da una lección. Recién cuando aprendiste lo que tenías que aprender podes elegir otra cosa. Supongo que es ahí cuando la vida te da algo nuevo, distinto."
"Yo creo que la vida no te da, yo creo que uno toma de la vida lo que quiere."
"Si la vida es un espejo y nos devuelve furia, bronca, dolor ¿es porque tenemos furia, bronca y dolor?"
"Es una posibilidad, pero igual hay otras."
"Lo que yo creo que vos queres decir es que nosotros vemos todo en el espejo de lo que nos marcó."
"Nosotros elegimos la vida que queremos vivir o la vida de la que nos quejamos. Es una posibilidad entre infinitas posibilidades."

lunes, 2 de noviembre de 2009


¿Quien te puede explicar qué es la vida?, decirle al corazón qué es mentira, cuándo quieres creer. No hay que vivir fingiendo, la cosa es al revés, cuándo sólo somos pasajeros en este show.

domingo, 1 de noviembre de 2009


Es qué nos asusta la libertad .