sábado, 31 de enero de 2009

Campamentooo :)

























NUEVOS JURAMENTOS Y EL VERANO
ETERNO



domingo, 25 de enero de 2009


Mañana, las mejores amigas o sea nosotras tres

nos vamos de campamentoo, chau me fui a terminar

el bolsooooo (L)

jueves, 22 de enero de 2009

Newells, Newells de mi vidaaa








Porque somos los mas grandes de la ciudad ? muy fácil :
1- Porqué ganamos el primer clasico del siglo (NOB 1 - Sina 0) 1905
2- Porqué hicimos la mayor goliada en un clasico (NOB 5 - Sina 0? 1941
3- Porqué ganamos la única final del siglo, en tu cancha y en tu cara (1974, acordate de Zanabria)
4- Porqué nuestra hinchada JAMAS abandona, en cambio vos : 2-0 (1996, tiraste bombas y lo suspendiste), 3-3 ( 1983), 4-0 (1991), Necochea (1998 cortaste el tejido)
5- Porqué un 8 de marzo (dia del padre) no quisiste cambiar la fecha del partido, porque nosotros jugabamos la copa, pero nos alcanzó con poner la reserva y la cabeza para ganarte el clasico. Te fuiste 20 minutos antes.
6- Porque el 2 de junio de 1974, solamente nos alcanzó con una zurda para dar la vuelta en tu cara y en tu cancha
7- Porqué siempre llenamos las canchas (las tuyas y las nuestras)
8- Porque con Luis Miguel y Floricienta, fuimos los únicos que llenamos arroyito.
9- Porqué llevamos 44 años initerrumpidos jugando en primera.
10- Porqué hasta el Diego se pusó la rojinegra y llevamos 30.000 personas a una practica, un lunes a las 5 de la tarde.
11- Porqué estuviste 22 años sin ganar en el Parque, ni con la reserva, ni jugando en tu cancha, ni tampoco jugando dos veces el mismo año.
12- Porqué NO vivimos de los recuerdos.
13- Porque solo festejamos campeonatos nuestros, vos festejas: tus subcampeonatos, los nuestros, el campeonato de San Lorenzo en tu cancha, nuestras derrotas, y hasta la copa Conmebol (sos de la "B", como los equipos que la ganaron, Talleres, Lanus, etc).
14- Porque llenamos Europa con nuestras inferiores: Batistuta, Balbo, Pochettino, Sensini, Biaggini, Samuel, Duscher, Gallego, Almirón, Berizzo, Martino, Giusti, Gamboa, Valdano,Simon, Scaloni, Quiroga, Franco y muchos más. Tus figuras : Pizzi, Palma, Colusso, Sanchez, Gaitán, Gordillo,Bisconti , Belloso. Fijate adonde están jugando.
15- Porque tenemos una ciudad deportiva en Ricardone, otra en Bella Vista, el estadio cubierto mas grande del interior del pais,75 filiales en el mundo, y una cancha para 40.000 personas hecha con los fondos del club y que no me la regalo nadie.
16- Porqué no vendemos nuestras banderas.
17- Porqué te ganamos 5-0 (Morsano 3 y Pontoni 2) y te mandamos a la "B" (1941)
18- Porqué quemaste tu sede (Acordate de Paquito), puteas a tus jugadores y no alentas al equipo en las malas (lo dijo Bauza).
19- Porque tu cancha solo sirve para dar la vuelta (todos menos vos): Newells, San Lorenzo, el Santos, Quilmes, River.
20- Porqué te conformás con una Copa de mierda y encima en el escudo te pones una estrella de la Copa Tandil, EQUIPO CHICO. (Copa Conmebol, ya no existe).
21- Porqué festejas nuestros Subcampeonatos.
22- Porqué siempre, con Boca, River y Newells entregás la localía.
23- Porque Estuviste 3 veces en la "B"
24- Porque si tu equipo anda mal, no vas a la cancha, sino mira el silenciodromo el Domingo que viene.
25- Porque puteas a tus jugadores, que despues son tus idolos : Poy, Bauza, Maderatesi, etc.
26- Porque hace 21 años que no salis campeón
27- Porque nunca llegaste a la final de una Copa Libertadores
28- Porque tenes muchos Padres ( Santamaría, Cozzoni, Domizi, Zanabria, y Real (al unico que le hizo goles fue a vos, amargo).
29- Porque somos la hinchada que mas alienta (nos eligieron los periodistas pagados por vos, dos años seguidos como la mejor hinchada de la ciudad)
30- Porque estuvimos entre los 5 mejores equipos del mundo : Ajax, Milan, Olimpique, Sao Paulo, Newell,s. (1991).
31- Llevamos 10.000 personas a Uruguay (Copa Libertadores 1988) y 5000 a Brasi(Copa Libertadores 1992). Vos no viajas ni a Santa Fe.
32- Porque jugamos la final de una Libertadores, en el Morumbí, ante 100.000 personas y vos perdiste la Conmebol, de local y contra el Santos.
33- Porque cuando sacaste un jugador de las inferiores, se tuvo que nacionalizar Español para jugar en una seleccion ( Juan Antonio Pizzi ).
34- Porque tenemos más puntos que vos en la historia del profesionalismo de 1ra división.
35- Porque tu máximo idolo, Palma ( al que le hiciste una despedida donde fueron 9.000 personas) se beso la camiseta de River cuando jugaba para es club.
36- Porque 3 de los 4 torneo tuyos son Nacional
37- Porque tenemos mas campeonatos que ustedes PARLANTES
38- Porque llevamos 40.000 HINCHAS de visitantes
39- Porque no tenes aliento y pones parlantes
40- Porque devolviste 1600 entradas antes de un clasico en el coloso, CAGON



Salidaas (:






















NO HAY NADA MEJOR, QUE LAS SALIDAS CON AMIGOS (L
4 DIAS CAMPAMENTO

Los amores pueden ir y venir, pero los amigos no. Podría estar un año contándote las cosas que hicieron por mí y sin esperar nada a cambio. Cuando alguien es tu amigo de verdad, tus problemas son sus problemas, si vos sufrís tu amigo también sufre, si vos necesitas ayuda ellos son los que están. Un amigo no te deja en banda y no especula si le conviene estar o no con vos, un amigo está, está y siempre al pie del cañón. Podes ir y venir, podes pelearte una y mil veces, pero la amistad va mas allá de eso. Es como un lazo transparente que te une de por vida... así que gracias amigas.

miércoles, 21 de enero de 2009

* La vida es curiosa, durante años uno se pregunta cual es el sentido de este baile, para que luchar, porque la vida es una eterna pelea. Si la vida es curiosa y vueltera, llena de vericuetos, de giros absurdos, inexplicables. La vida tiene esas casualidades tan sospechosas. Tanto que nos hacen pensar que todo tiene un para qué. Si, un sentido. La vida cambia todo el tiempo. No nos deja acostumbrarnos a un golpe que enseguida viene otro atrás. Y uno se sorprende siempre y así sigue preguntándose por el sentido de todo. Preguntándose el sentido de estar presente en el momento y el lugar equivocados. El sentido de ser buenos y malos. ¿ Habrá premios y castigos para unos y otros? Uno pasa por la vida haciéndose esas preguntas y muchas otras más pero en el fondo todo se resume en una sola: ¿cual es el sentido de la vida? Qué irónico, recién ahora empiezo a entender el sentido de la vida.Y es así, uno pasa la vida preguntándose por el sentido de la vida. Esperando ese algo que falta y que nos hará felices. Y tal vez la respuesta, sea que la vida no tiene sentido. Que la vida simplemente se vive. Y simplemente viviendo, podamos decir al final, que nuestra vida valio la pena

Graduación 2008

































Gracias a todos por estar esa unica y hermosa noche (L



Diario de una pasión..


Noah: Ven, te quiero enseñar algo.

Allie: Noah, ¿qué haces?

Noah: Sólo ven.

Allie: Te van a atropellar.

Noah: ¿Todos los autos? Mi papá y yo veníamos aquí, yacíamos y mirábamos el cambio de luz... de verde, a rojo, a amarillo. Puedes intentarlo si quieres.

Allie: No.

Noah: ¿Por qué no?

Allie: No sé porque... levántate.

Noah: Eso es tu problema, ¿sabes? No haces lo que quieres.

Allie: Está bien. ¿Y qué pasa si viene un coche?

Noah: Moriremos.

Allie: ¿Qué?

Noah: Tranquila, confía en mí. Tienes que aprender a confiar.

Allie: Bien. La pintura. Noah: ¿Eh? Allie: Me preguntaste lo que hago por mí misma.

Noah: ¿Qué?

Allie: Me encanta pintar.

Noah: ¿Sí?

Allie: La mayoría del tiempo, tengo ideas saltando por todos lados. Pero con un pincel en la mano, el mundo se serena.

Barilo, Barilo, Bariloche (L)

























5to "Humanidades y Ciencias Sociales", promoción 2008 (L)












Si estamos con muchos somos gatas, si no monjas. Si hablamos mucho somos insoportables, si hablamos poco aburridas. Si jugamos al fùtbol somos machonas, si no somos re ''sorry''. Si nos vestimos de marca somos caretas, si no villeras. Si no tomamos somos amargas, si tomamos somos borrachas. Si estamos solo con lindos somos forras, si no bicheras y si estamos con cualquiera, somos cualquiera. Si decimos que SI, somos fàciles, si decimos que NO histèricas. Si nos gusta divertirnos somos trolas, y si damos vueltas, no valemos la pena. Si no es porqe somos flacas, es porqe somos gordas si no es porqe no tenemos culo, es porqe no tenemos tetas ssi no es porqe somos provocativas, es porqe somos aburridas.. Que mierda pretenden los hombres?

martes, 20 de enero de 2009


Las mejores, las unicas, las chicas superpoderosas

Somos casi un camino.El sol nos da de frente y comienza una mañana, el maldito frío nos hace temblar más que ayer.Empeorándose atenta un vendaval contra nuestra calle, ofreciéndose a destruir lo poco que teníamos hecho, pero sin embargo. Lo que destruye construye talvez nos hace mas fuertes o al menos nos enseña a aprender como es que eran las cosas. Despejando todo eso que en algún momento nos estorboProbablemente seamos la misma calle, el mismo camino que hicimos una y otra vezEste caminoQue en estos días de mayo se ve alegre y fugazPor que el sol le vuelve a dar de frente y caminamos con ganas pero sabiendo que después de un tiempo nos va a dar miedo dar el paso finalQueremos talvez que este caminito no termine nunca Seguir con el con esta dudosa felicidad aun sabiendo que un día va a terminarNunca fuimos más de lo que fuimos Esta masa apiñada en un salón de 3 por 3Desconocidos conocidosImágenes repetidas y alguna q otra historia compartidaNo vamos a ser más de lo que podemos serUno es lo que se propone.Si nos proponemos compartir estos días que nos quedan con las ganas de tener buenos recuerdosEste tiempo va a ser un caminoInolvidable

Barilochee 2008


Porque hay momentos en la vida que

nunca se olvidan, gracias por estar.